Enviar por Email  | Versión para imprimir  |  |  

Reporta PGJE 14 muertos en Ciudad Juárez

Cuatro hombres fueron agredidos a balazos en el Fraccionamiento Jardines del Bosque de la ciudad fronteriza

REFORMA / Redacción

Ciudad Juárez, México (12 julio 2010).- Entre la noche del domingo y este lunes han sido asesinadas 14 personas en Ciudad Juárez, cuatro de ellas en una misma balacera, informó la Subprocuraduría General de Justicia de Chihuahua.

Los cuatro hombres que perecieron en el mismo ataque tienen entre 25 y 35 años. Fueron agredidos a balazos en el Fraccionamiento Jardines del Bosque, aproximadamente a las 2:30 horas, tiempo local.

La dependencia dio a conocer que todos los cuerpos fueron encontrados sobre la vía pública boca abajo, con las manos atadas hacia la espalda con un cordón.

También la madrugada del lunes en el portón de una casa de la Colonia Oasis Revolución fue asesinado Jesús Paz Arce, de 41 años.

Además, durante la noche del domingo se reportó el crimen de un interno del Cereso en el área de lavandería, a quien identificaron como Gerardo Quiñones Rangel, de 28 años.

Mientras que Manuel García Fabela, de 19 años, murió en un hospital tras haber sido herido de bala en un bar de la Colonia División del Norte.

Además, en la Colonia Colinas del Sur fue asesinado Humberto Frayre Villa, de 32 años, en tanto que en la Colonia Buenos Aires se registró el homicidio de Édgar Eleazar Armenta Rodríguez, de 21.

También el domingo fue hallado muerto por arma de fuego Nicolás Jaime Rascón Gómez, de 50 años, en un lote baldío de la Colonia Ladrillera de Juárez.

Dos hombres más, uno de unos 25 años y otro de 50, perdieron la vida al ser atacados a balazos en la Colonia La Cuesta, así como otro en la Colonia Manuel Valdez.

A su vez, en el Valle de Juárez fue asesinado Gerardo Sánchez Olivas, de 39 años, a la altura del kilómetro 43 de la Carretera Juárez- El Porvenir, a la altura de los poblados de Reforma y Caseta.

Reforma
13/07/2010

Comparta esta nota:     Del.icio.us del.icio.us    Fresqui Fresqui    Menéame menéame    Technorati Technorati